ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
descarga nuestra app y escuchanos en tu Android

Image and video hosting by TinyPic
IMAGENES


Comparte | 
 

 Divine historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
master

avatar

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 7
Localización : Mexico d,f

MensajeTema: Divine historia   Mar Sep 24, 2013 2:43 pm

Divine, cuyo nombre verdadero era Harris Glenn Milstead (19 de octubre de 1945 - 7 de marzo de 1988), fue un actor y cantante estadounidense, mayormente conocido por su caracterización como la drag queen Divine. Este personaje le dio amplio éxito y reconocimiento en el ambiente musical y en el cine independiente, siendo su nombre comúnmente asociado con los films del reconocido director John Waters.

Hijo de Bernard y Diana Frances Milstead, nace en Towson, Maryland. A la edad de 12 años, su familia se muda a Lutherville, un suburbio del condado de Baltimore, donde el famoso director de cine John Waters, quien fue su amigo desde la infancia, vivía sólo a 6 casas de la suya.

Divine comienza su carrera como actriz formando parte del equipo de actores y modelos llamado "Dreamlanders". Éste término proviene del nombre de la productora de John Waters, Dreamland Productions. Participó en películas como Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester y Hairspray, todas bajo la dirección de su amigo, así como en un western atípico, Lust in the Dust (1985), junto a Cesar Romero y Tab Hunter.

En los años 1980 se introduce en la industria de la música con un sensacional éxito en Norte América, Europa y Australia. El clásico dance y electropop de sus canciones estaban bajo la producción de Bobby Orlando. Su máximo éxito fue el sencillo You think you're a man llegando a ocupar el #16 en el Reino Unido. Este tema fue grabado en 1987 por la banda escocesa The Vaselines.

En el último período de su carrera actoral trabajaría en tres películas Trouble in Mind, Hairspray y Out of the Dark pero, esta vez dejando su rol de drag queen a un lado.

En 1988, fue elegido para participar de la serie televisiva Married with children transmitida por Fox, cuando dicho canal lideraba en audiencia. Inesperadamente mientras dormía muere a los 42 años de miocardiopatía hipertrófica (corazón enlargo) atribuida a su obesidad. Los productores de la serie mandaron a su entierro flores con una tarjeta muy cómica que decía: "Si no querías hacer el show, podrías haberlo dicho antes".[cita requerida]

Su funeral tuvo lugar en su ciudad natal donde asistieron miles de personas. El reverendo Leland Higginbotham, quien presidió el cortejo fúnebre dijo:

   Glenn nació antes que los derechos civíles, antes que los derechos de los homosexuales y los derechos de la mujer. Dios no quiere a personas fotocopiadas por una máquina Xerox. La tragedia consiste en que Glenn fue directamente arrancado justo cuando se estaba convirtiendo en quién realmente era y el mundo nunca verá como aquella flor podría haberse revelado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sentimentalclubmx.forosactivos.net
 
Divine historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BIOGRAFIAS-
Cambiar a: