BLUESYSTEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LO MEJOR DE LA MUSICA DISCO, HI ENERGY ITALO DISCO, NEW BEAT Y MAS..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
HI ENERGY MIXES
VIDEOS HI ENERGY
VISITA NUESTRA PAGINA
FB
YOUTUBE
YOUTUBE-LOGO
Últimos temas
» LOS SUCIOS - SUCIAS
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeDom 12 Dic 2021, 1:42 pm por Master

» LOGIC - TANGO BANDIDO
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeDom 12 Dic 2021, 1:33 pm por Master

» LIME VARIOS
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 10:13 pm por Master

» LIL LOUIS - FRENCH KISS
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:39 pm por Master

» LETHAL VARIOS
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:35 pm por Master

» LATOUR - PEOPLE ARE STILL HAVING SEX
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:30 pm por Master

» LADY GEE - THE GAME IS OVER
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:27 pm por Master

» LA FLAVOUR - MANDOLAY
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:24 pm por Master

» KRISTIAN CONDE - DOLCE VITA
Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:20 pm por Master


 

 Hardstyle & Jumpstyle la historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master

Master


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 14
Localización : Mexico d,f

Hardstyle & Jumpstyle  la historia Empty
MensajeTema: Hardstyle & Jumpstyle la historia   Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 7:40 pm

HARDSTYLE

El Hardstyle es un género de la música electrónica englobado dentro del Hard Dance que nace a principios del siglo XXI en los países bajos y Alemania.
El Hardstyle se caracteriza por tener una velocidad "altamente bailable" va entre 140 y 160 bpm´s con un beat muy pronunciado, roto y distorsionado aunque esta tendencia varia según países y en la actualidad encontramos también beats secos y profundos, estos beats están acompañados de melodías secas y minimalistas (principalmente hechas con sintetizador).
El Hardstyle tiene un bombo muy potente y agresivo y un bajo pronunciado, acompañados por melodías secas y minimalistas, con un sonido muy cercano al Hardcore pero a una velocidad de entre 140 y 160 bpm's, también tiene influencias del HardTrance, del hardtechno y del HardHouse (sobre todo JumpStyle y Us HardHouse).

Historia

El Hardstyle antes de ser conocido, estilo era llamado HardHouse muchos años atras, es en 2001 cuando adopta ese nombre pero lo que es el estilo de musica es mucho anterior a esa fecha. Nace en Holanda, de la mano de la mano de The Beholder, The Prophet y Lady Dana, procedentes de la escena Hardcore-Gabber holandesa. Antes de que naciera, gente como Brooklyn Bounce o Warmdusher produjeron temas con un estilo parecido.
Con el tiempo el hardstyle se fue extendieno a otros países como Alemania,España o iltalia. Donde menos se lleva es en Japon y Reino unido.

Artistas Destacados
España: Dj Parra,Dj Thor,Dj Pipa,Jason Mata,dj Troll,Dogma,Dj Yeyo,Edu Fernández,Dj Kaöss,Dj Potxi, Pau Dj,Pure Nerve,Vyolet.

Holanda: Showtek, Headhunterz, Jeroen Streunding (Neophyte, Bodylotion, The Beholder), Dov Elkabas (The Prophet, The Masochist, Dopeman),Noisecontrollers, Lady Dana, DJ Duro, DJ Zany, Donkey Rollers (Dj Zany & Jowan & Mc Dv8), A-lusion, Brennan Heart Aka Blademasterz, Frontliner, Scope Dj, Wildstylez, Project One (Headhunterz & Wildstylez), Alpha Twins, 2-Sidez, Southstylers (Walt Jenssen & Dj Zany), Abyss & Judge, Dutch Master, Max Enforce, D-Block & S-te-fan.

Alemania: (Blutonium Boy, A*S*Y*S, Dj Mistery, Robin Clark.

Suiza: Lady Tom,Philipe Rochard,Max B Grant...

Italia: Technoboy, Zatox, Activator, Zenith, Tatanka, Mondello, Davide Sonar, Super Marco May, Brainkicker, Tuneboy, Bruno Power, Ivan Carsten, The Nasty Boyz (Bruno Power & Ivan Carsten)

México: Collective DancefloorDj szaga and diss trax-ion dj., Technosphere Collective DJ OLI BOY,Incinerater , [HardMakerz : kAvikal,Liz Mappe,Shen, Fixen, fAkE : (San Luis Potosi)] , Hard West Mex Collective , E-thorp , Dj No3 , Tonny Dj

Peru: SlayerboX, 2 Hard Masterz

Colombia: X-Duxt

Argentina: JCVanDamme, HardFrank, Luckystylerz


Chile: Dj HardHeart, Dj Ceroabsoluto

Algunos foros de este genero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como se baila?



JUMPSTYLE
Historia

El término Jump (salto en español) se utiliza tanto para un género musical como para un estilo de baile. El jumpstyle nació a principios de los noventa en Bélgica como una variante más lenta del Hardcore. Se le atribuyó el nombre Jump. A finales del los años noventa, el estilo empezó a hacerse famoso. Al final del 2004, entró en los Países Bajos, y debido a la popularidad del hardstyle en dicho país, fue bautizado como Jumpstyle. Más tarde, en 2006 se dio a conocer en Francia, Alemania, Italia y España. Fue entonces cuando el género se hizo famoso y tuvo su máximo esplendor.1
Hardjump y ownstyle
El hardjump es una variedad del jumpstyle, que combinandolo con música hardstyle dicha musica. En este genero podemos encontrar dj's como headhunterz o technoboy.El ownstyle se caracteriza por su velocidad en las vueltas y la variedad en ellas, es un baile en el cual llevar el ritmo a una gran velocidad es bastante complicado. El hardjump y el ownstyle son dos estilos diferentes y por lo tanto no se pueden comparar.En el baile cambian unos cuantos trucos como el básico, a lo contrario que el jumpstyle este se baila mucho mas rapido. El primer estilo es el Hardjump , aque baile que tiene sus propios pasos y que se define a la marcacion y a cuadrar el baile con el golpe de la musica , en definitiva un baile complejo. Aunque el ownstyle sigue siendo un estilo propio , la manera de realizar este estilo parte del sidejump , hardjump y hardfreestyle . En el Ownstyle se innova cada vez mas , es uno de los estilos del jumpstyle mas reconocidos y populares.

EL Jump apareció como género musical en Bélgica a finales de los años 90. En principio se lo consideró como una variante lenta del Hardcore. Pronto saltó a otros países como Alemania, Francia y Austria, y fue a partir del verano de 2005 cuando estalló su popularidad en los Países Bajos donde se empezó a llamar Jumpstyle, denominación que también se emplea ahora en Bélgica.
En Internet hay muchos vídeos con tutoriales para aprender los pasos básicos, o algunas variantes como el Frenchstyle jumpen o el Duo jumpen (con dos personas o más).

El jumpstyle es un estilo derivado del hardstyle-jumper, quizá un poco más lento pero muy bailable.

Con este estilo nació, en París a finales del 2006, un baile llamado de la misma forma. El método de baile son varios pasos que parecen sencillos pero son bastante difíciles de ejecutar, marcados, por esta música.

Aún así en España ya hemos visto sonidos muy parecidos al jumpstyle vease por ejemplo a finales de los 90 la formación Da tekno warriors compuesta por Paul Elstak & Neophyte.



Este sonido denominado Jumpstyle viene de Holanda, y surgio como un subestilo mas lento del hakken. El hakken es como se llama lo que se baila normalmente al escuchar hardcore holandes, pero ya se baila universalmente hablando de hardcore. El jumpstyle surgio como algo mas lento, adaptado al hardstyle y sus subgeneros, ya que la mayoria de los hardcoreros tambien solemos ser adictos al hardstyle tambien

Y bueno, ya estamos en 2008, jaja, y hay que decir que el jumpstyle evoluciono muchisimo en estos años, y ya tiene sus estilos, cosa que es importante mencionar.

Para empezar, hay el 'Oldskool jump' (El jump de la vieja escuela), que fue lo primero, y consta en mover los pies p'alante y p'atras pero haciendo el 'match' con la linea del bass. Es un movimiento que ya se considera basico para quien baila, y para los nuevos, suelen ser lo primero que se aprende.

Luego es el tekstyle/startyle, que hoy en dia es el baile del hardstyle, y suele ser el mas 'sidewise'.

El Hardjump, que seguro que la mayoria lo asimilan como el verdadero jumpstyle, es el mas dificil, lo basico es diferente que en los otros estilos, y ademas se requiere mas esfuerzo fisico que en los otros estilos de jump.

Tenemos el Freestyle, que es como el Tecktonik del Jumpstyle. El freestyle consiste en nada mas que mezclar cualquier paso o movimiento de todos los estilos de jumpstyle y bailar libremente una mezcla, como te da la gana

Y el ultimo que es el Duojump, y por su nombre ya es facil darse cuenta que es de dos personas. Normalmente, el Duojump no se deberia hacer hasta que no tengamos una idea de algun estilo y estar un poco acostumbrado a los pasos y todo eso.

Foros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así nació………………….


Se vale comentar
Volver arriba Ir abajo
https://sentimentalclubmx.forosactivos.net
el gallo




Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 56
Localización : salamanca gto

Hardstyle & Jumpstyle  la historia Empty
MensajeTema: Re: Hardstyle & Jumpstyle la historia   Hardstyle & Jumpstyle  la historia Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 9:49 pm

buenos estilos de ritmos pero me inclino mas por la electronica Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Hardstyle & Jumpstyle la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divine historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLUESYSTEM :: BIOGRAFIAS-
Cambiar a: